martes, 1 de septiembre de 2009

Maciel Sanchez Ivan


4 comentarios:

  1. Hola mi nombre es miguel fierros,creo que en su blog solamente lo unico que les falta es poner la informacion desplegada.Pero en general lo demas esta bien.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es erik javier campos cabrera de 2°N y espéro que tomes mis comentarios de forma buenay espero que puedas mejorar para que el blog se vea mas presentable ya que se veria mejor si todos tubieranlos mismo trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Noé Castillo Núñez del equipo 5 del 3°N, tu trabajo al igual que su blog me parece muy bueno, sigan así.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es torres gracia julio de 3ºO me gusto mucho tu trabajo, tiene muy buena informacion se me ase que se veria mejor que todos tuvienran la inf. desplegada.

    ResponderEliminar